Dia 2 – En alta mar camino a las islas Feroe

27/05

La Travesía fue estupenda. El barco no se movía y dormimos muy bien. Por la mañana desayunamos en el comedor buffet y después paseamos por cubierta donde había mucha gente ya que el ferry estaba completo. Cuando sacamos los billetes el pasado enero ya no quedaban cabinas en los pisos 5° y 6º. Solo había sitio en las «couchettes». Por cierto, nos costó mucho sacar los billetes ya que la web no era muy buena y ante cualquier cambio debías comenzar desde el principio. También tuvimos que reservar las comidas que íbamos a hacer y creíamos que sino los hacíamos así no podríamos tener otra posibilidad. Y así fue, en el buffet, pero aparte hay otros platos, como, pasta, pizza y pollo que se pueden consumir en el comedor- buffet. Hay otros dos comedores en la planta 6ª para menús más especiales.


Pasamos el resto del día leyendo, escribiendo éste diario y también en la tienda Tax-Free del ferry donde todo está al 20% de descuento.

Quiero avisaros que en Islandia debéis pedir el documento libre de tasas cuando hagáis alguna compra, siempre que el importe sea superior a 6000 isk ( koronas islandesas) aprox. 48€ y presentarlo(s) antes de salir de viaje en el aeropuerto o en el puerto para que así te devuelvan ese importe en tu tarjeta bancaria al cabo de algún tiempo, dos meses en mi caso.

Conocimos a Katherine , una señora natural de las islas Feroe que marchó a Dinamarca a los 16 años para estudiar y formó familia allí. Iba a visitar a sus hermanos. Mantuvimos una conversación muy interesante y agradable sobre lenguas, costumbres , etc… ¡Cuánto se aprende cambiando impresiones con nueva gente!

A igual que la noche anterior escuchamos al cantante en el salón-bar y nos fuimos a dormir con la ilusión de que llegábamos a las islas Feroe a la mañana siguiente!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s