Dia 3 – Llegada a las islas Feroe

28/05

Llegamos al puerto de Törshavn a las 9 de la mañana. Es la capital de las islas Feroe. Es una ciudad pequeña, con casas muy peculiares y muy tranquila.


Fuímos a la oficina de turismo para así tener información para organizar nuestra estancia allí en el viaje de vuelta. Ésta  es una posibilidad en el viaje en el ferry a Islandia. Existe la opción de visitar las islas durante dos y medio a la ida o a la  vuelta de Islandia.

A las 12 del mediodía volvimos al ferry pues tenía salida a las 13:00. Debido a algún problema hubo un retraso de una hora, en la cual , me enfrié esperando fotografiar la salida, que por cierto fue preciosa pasando entre las islas y con vistas a ambos lados del barco.

Conocímos a Marie y Carin,  dos  neerlandésas, que compartían la couchette ( cabina) conmigo. Son amigas y compañeras de viaje. Éste es su tercer viaje juntas. Casualmente  volveremos  a coincidir en el viaje de vuelta.

Debido al mal estado de la mar, el barco se movía bastante y terminé mareandome. Después de cenar nos acostamos prontito ya que teníamos la llegada a Islandia , al puerto de Seydisfjördur, a las 9 de la mañana.

Fotografías: Iglesia de Törshavn, islas Feroe desde el barco, Puerto de Törshavn.

4 comentarios sobre “Dia 3 – Llegada a las islas Feroe

    1. Muchas gracias Mercedes por tu comentario. Perdona que no te haya contestado antes pero el mensaje se desapareció en el móvil por algo que no hice correctamente. Espero que tengáis mucha suerte en vuestro viaje. Nosotros disfrutamos muchísimo.Cuidado con los datos. Lleva los mapas cargados sin conexión pues allí no hay roaming. A nosotros Vodafone nos hizo una gran faena pues antes de ir preguntamos por el roaming allí y nos dijeron que como pertenecía a Dinamarca no había problema. Pues si que lo había. No hay roaming en las islas Feroe. Como pasa en Andorra. No solo nos cobraron una barbaridad si no que la llamada a atención al cliente también la cobraron. Tardaron 14 minutos para decirme que no entraba el roaming allí. Si tuvieras cualquier otra pregunta no dudes en preguntarme.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s