22/06
Apenas se veía debido a la niebla producida por el mal tiempo lluvioso.
Salimos del ferry sin saber que carretera teníamos que coger. No había apenas cobertura. Al final conseguimos que google nos pusiera camino a «Vestmanna». Las distancias son muy cortas. Llegamos a las 5 de la mañana y como todo estaba cerrado nos pusimos a dormir al lado de la oficina de turismo frente al mar. ¡Que bien! fue un rato muy suave y agradable del que tenía pereza de despertar.
La señora de la oficina era más una empleada de la tienda que una «guía» de turismo. Nos ayudó en lo que pudo. Queríamos caminar y hacer paseos o trekkings. Pero el tiempo no mejoraba y decidimos poner rumbo a Vágar. Habíamos leído que la isla MYKINES era muy bonita. En el puerto nos informaron que la información la daban en el aeropuerto. Nos animamos y compramos los billetes para el barco y el permiso para visitar la zona restringida.
De allí nos dirigimos a Gásadalur. Un pueblo muy pequeño.
Comimos esperando que mejorara el tiempo y así fue. Mejoró un poco y fuimos a ver el acantilado y la cascada.
Mikel observó que habían muchos frailecillos. A mi me parecieron más pequeños que los de Islandia y les hicimos muchas fotos y videos. Estos volaban mejor que los que los de allí.
De vuelta le vimos a las neerlandesas y paramos para indicarles el sitio de los frailecillos, ya que en Islandia no tuvieron suerte de verlos de cerca.
A continuación visitamos el precioso pueblo de Bour.
En el supermercado Bonus compramos el pan para los sandwiches para el día siguiente.
Llegamos al camping y vimos que estaba completo. Al final lo pusimos delante de otra autocaravana y por lo visto era la forma de aparcar pues no había mucho sitio.
Cenamos unas ricas lentejitas y a dormir!