25/06
De nuevo en el Ferry Noroya para finalizar nuestra fantástica aventura. Totalmente recomendable. Es más pensamos repetirla y ampliarla.
Un poco del barco. Nosotros estuvimos en cabinas compartidas con otros turistas. Estas son de 6 camas. Si necesitas sábanas o edredón se pueden alquilar en la recepción. El precio varía mucho con los camarotes y a nosotros nos compensaba esa diferencia. Son de hombres y mujeres separado. También es otra forma de intercambiar impresiones e información con otr@s personas, por ejemplo la amistad que hicimos con nuestras amigas neerlandesas, Marie y Karen. Hay menús y platos a un precio aceptable. También se puede comer en el self-service si con anterioridad lo reservas y pagas al comprar los billetes. A nosotros nos salió todo unos 2.200€, (billetes, camper y comidas y cenas en el self-service). Los desayunos lo llevábamos nosotros y solo pedíamos un café con leche. Todas las noches hay un espectáculo de música en vivo. Otra cosa muy interesante es la tienda con un 20% de descuento por ser libre de impuestos. Puedes encontrar objetos para regalo, bebidas, golosinas, perfumes y ropa de la marca 66ºNorth a muy buen precio. Yo compré los pantalones y en la vuelta por Islandia no los encontré más baratos. En definitiva, un viaje tranquilo y agradable.
Por la tarde vimos el partido de España y Marruecos, que terminó en empate (2-2). También estuvimos charlando con Marie y Karen. Y nos despedimos ya que a la mañana siguiente llegábamos a Hirtshals, nuestro puerto de llegada en Dinamarca, donde empezamos la aventura y este blog.
26/06
Eskerrik asko! Gracias por acompañarnos en esta aventura y por leer mis impresiones que muy ilusionada he compartido con vosotr@s.
Zer bidaia polita eta interesgarria.
Me gustaMe gusta
Eskerrik asko. Ea egun batean animatzen zareten ezagutzeko!
Me gustaMe gusta